Bienvenido a

Restaurante Mesón Rincón de la Cava

El mesón Rincón de la Cava, situado a la vuelta del arco de Cuchilleros, en la Cava de San Miguel, es un mesón restaurado en los bajos de las casas de la plaza Mayor. Lugar con varios siglos de historia donde poder degustar una selección de productos típicos de la gastronomia española.

Carta

Lo mejor de la cocina mediterránea

PLATOS PARA CADA OCASIÓN

Calidad excelente, especializados en la selección de ibéricos de bellota, carne roja, callos a la madrileña, pulpo a la gallega, fritura variada y gambas al ajillo, se demuestra el éxito con la satisfacción de la clientela.

Nuestra selección de platos fieles a la más exigente cocina mediterránea es nuestra bandera, tanto si es para diario como para un evento especial, siempre tendremos disponible la mejor selección de platos con una calidad exquisita.

Como el nombre que nuestro mesón sugiere, tenemos a la disposición de nuestros clientes una carta de vinos, cavas y bebidas espirituosas en general con una gran variedad de matices que harán los deleites de su paladar.

No obstante, le recomendamos que dedique unos minutos a apreciar nuestro menú mediterráneo y nuestra selección de bebidas en el siguiente enlace que le proporcionamos aquí:

Atención al detalle

Para crear una gran experiencia culinaria hay que poner atención al detalle

Visita nuestro restaurante y disfruta de la auténtica experiencia mediterránea en Madrid

Mesón Rincón de la Cava

Calle Cava de San Miguel, Nº17
28005, Madrid. (Spain)

(+34) 913665830
91 859 42 96

Reservas

Envíanos tu petición y te atenderemos lo antes posible

Por favor, rellena los datos que te pedimos correctamente y contactaremos contigo para confirmar tu reserva.